top of page

El MOOC acerca de la enfermedad de Alzheimer regresa!

Aproveche la sesión 3 del MOOC cómo los 15 000 inscritos de las primeras sesiones – e inscrivez-vous (inscríbase) ahora. 
 

Inicio del MOOC el 3 de abril! 

Las inscripciones están abiertas

Curso en línea gratuito y asequible a todos

La enfermedad de Alzheimer: todo lo que usted siempre quiso saber .... 

Este es el título del MOOC (Massive Online Open Course) realizado por la Universidad de La Sorbona acerca de la enfermedad de Alzheimer. Este MOOC es un curso en línea gratuito dirigido al gran público y a los profesionales de la salud. Garantizado sin argot técnico (ni publicidad). 

 

Se trata de un curso completo acerca de la enfermedad de Alzheimer y las enfermedades relacionadas que se desarrolla en 5 semanas (# 1h30 /semana). Es gratuito! Este curso ha sido preparado por el Pr Joël Belmin y su equipo con el soporte del programa TIL (UNESS) y de la Universidad de la Sorbona.

El curso comienza el 3 de abril  del 2018, y las inscripciones se realizan desde ahora en la plataforma edX (vínculo para inscribirse).

 

Las primeras sesiones del MOOC fueron publicadas en el 2015 y en el 2016 y fueron seguidas por cerca de 15 000 internautas, ubicándolo entre los MOOC francófono de salud que ha tenido la más alta audiencia. Con un nivel de satisfacción excepcional, con una calificación promedio de 9.0 en una escala de 0 à 10 (8885 comentarios en moocadvisor).

Novedad: los vídeos del MOOC cuentan con subtítulos en francés, en inglés, en español y en italiano.

¿Dificultades para inscribirse al MOOC?
 

INSCRIPCION : Primera etapa inscribirse en la plataforma edX (botón Registro en Azul). Segunda etapa, inscribirse en el curso (botón Enroll en verde).

INGLES Y ESPAÑOL : Las rúbricas de la página de presentación están en inglés, posteriormente los cursos son en francés, pero con la opción de subtítulos en español y con la posibilidad de realizar preguntas en el foro y obtener respuestas en español.

¿CERTIFICADO Y GRATUITO? La plataforma edX propone un certificado con verificación con un costo de 49$. Este certificado es OPCIONAL. Usted puede seguir la totalidad de cursos en forma GRATUITA. Es suficiente con no suscribirse a la opción de certificado.

Ayúdenos a difundir
el MOOC Alzheimer  

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

Plaquettes du MOOC à imprimer, afficher ou distribuer : format A4 - format A5

Les partenaires du MOOC : 

Dernière modification : 03/04/18

bottom of page